viernes, 24 de febrero de 2017

REINICIO... OTRA VEZ!!

Tenia bastante olvidado el blog y la verdad no es por que no tuviera tiempo más bien, es por que me da pena que ha estas alturas no haya llegado a mi meta y más aun que haya retomado unos kilos que difícilmente había perdido (si fuera tan fácil perderlos, como se ganan :( ) en fin. Los últimos meses me he encontrado intermitente en esto de la vida sana, no se que necesito para meterme a fondo y no detenerme en el camino solo se que llego a un punto, flojeo y olvido por todo lo que he trabajado; pero bueno ya me encuentro en el punto de partida, intento hacer bien las cosas por que al final la constancia es el mejor aliado para tener buenos resultados.


Esta semana creo que lo he hecho bien, he comenzado con el ejercicio (que por cierto me duele todo) pero vamos por más mi primer meta es llegar a los 75, pero ahora más que el peso quiero centrarme en bajar el % de grasa, que al final van de la mano, intentare pasar por aquí cada semana para dejar los avances, pero más que nada quiero comprometerme conmigo misma que voy a cambiar mis hábitos necesito tener una vida más saludable.

Dejo los datos:
Peso: 82.9 kgs.
Grasa: 35%
Medidas: Brazo 36, busto 101, cintura 83, cadera 110, pierna 60

No hay comentarios.:

Publicar un comentario